jueves, 19 de septiembre de 2019

Bienvenida al nuevo curso

Ya estamos de vuelta comienza un nuevo curso, espero que lo empecéis como yo  con muchas ganas e  ilusiones nuevas, he estado fuera tres cursos pero siempre os he seguido por la pagina del cole, cuando se pasan 7 años seguidos como es mi caso en un cole, no pueden desaparecer recuerdos y momentos entrañables,creo que hoy en día con las tan de moda redes sociales y nuevas tecnologías debo seguir trabajando con este blog a los niños/as  creo que les gusta y a los  Padres y madres  espero que también.

En este blog iré poniendo fotos y vídeos de mis clases como algunas  noticias importantes que ocurren dentro del mundo de la educación física y el deporte.

También desearle suerte a nuestro director Don Alberto en su nuevo cole, aunque creo que no la va a necesitar por que la suerte se busca se trabaja y en eso del trabajo  el sabe mucho, por las horas que le dedica.

A la nueva directora que decir; ganas de trabajar no le faltan y creo que lo va hacer genial..


Felicitar a la selección española de baloncesto por el campeonato del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario